sábado, 10 de mayo de 2014

Presentación

Hola, de seguro entraste aquí por casualidades desconocidas así como también lo es el quien escribe. Quizás estoy cerca de ti o de repente vivo en los quintos infiernos. No soy de seguir en ocasiones todo al pie de la letra, me encanta vivir experiencias nuevas, jugar con el peligro (claro sin romper mis principios y ni dejar de lado mi esencia) y arriesgarme cuando sé que puedo hacerlo, las oportunidades se presentan una vez en la vida y para alcanzarlas muchas veces tienes que dar un gran salto. Puede gustarme aquello que no le gusta a nadie, tengo opiniones que muchos no comparten, así sea una persona de alto rango o alguien que yo ame. Ok respétame no? Excepto de que mi perspectiva sea errónea, en este caso me explican bonito (como buen humano que eres) y yo entiendo. Me gusta estar entre mi familia y amigos pero a veces prefiero la soledad para hablar con mi propio yo. Hay ocasiones en las que quisiera ser normal, pero después la pienso bien y digo - Sería muy aburrido ¿No? Evito hacer críticas destructivas a la gente, solo cuando la situación lo amerita. A la vista de los que no me conocen soy una persona de perfil bajo pero con sueños enormes. Optimista pero que se pone en el peor de los casos para que la caída no sea tan dolorosa.
Yo, me doy a conocer sin ser conocido. Bienvenid@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario