sábado, 10 de mayo de 2014

Mi ciudad se vuelve un tacho de basura


Levanta la patita si alguna vez has estado comiendo tu sanguchón, tu empaque de snacks o de galletas - No, soy de los que se alimentan sano- Entonces una mandarina. Acabaste. Ya estás con el corazón contento. ¿Qué hiciste con la bolsita, con la cáscara del cítrico? Como buen ciudadano que eres lo guardaste en tu mochila o lo llevaste en tu mano hasta que encuentres un tacho y poder votarlo. ¡NO! lo que realmente hiciste fue: abrir la ventana del bus y fum! lo arrojaste a la basura, digo a la pista de TU ciudad - Pero, los que limpian harán su trabajo - estarás pensado pero... ¿Hasta que vengan ellos? ¡Monce! Esa basura que TÚ votaste se quedará horas de horas allí - Pero los demás lo hacen, hasta adultos. ¡No tengas complejo de fotocopiadora! Pucha, sigue el ejemplo de alguien que valga la pena ¿No? De allí te preguntas ¿Por qué no somos como tal país? Echas la culpa a los alcaldes (también tienen culpa, I know) pero también es tuya. Así que por favor, no te cuesta mucho cargar con tus desperdicios hasta encontrar un tacho. Tu ciudad te lo agradecerá :)

Probablemente una persona que vive en este edificio fue la que votó el empaque de su golosina

Casa a la que muchos han tomado de tacho de basura

Pd: traeré videos de personas cochinas. Una dosis de roche público para ellos no estaría mal.

Fuente: Sustentator


Presentación

Hola, de seguro entraste aquí por casualidades desconocidas así como también lo es el quien escribe. Quizás estoy cerca de ti o de repente vivo en los quintos infiernos. No soy de seguir en ocasiones todo al pie de la letra, me encanta vivir experiencias nuevas, jugar con el peligro (claro sin romper mis principios y ni dejar de lado mi esencia) y arriesgarme cuando sé que puedo hacerlo, las oportunidades se presentan una vez en la vida y para alcanzarlas muchas veces tienes que dar un gran salto. Puede gustarme aquello que no le gusta a nadie, tengo opiniones que muchos no comparten, así sea una persona de alto rango o alguien que yo ame. Ok respétame no? Excepto de que mi perspectiva sea errónea, en este caso me explican bonito (como buen humano que eres) y yo entiendo. Me gusta estar entre mi familia y amigos pero a veces prefiero la soledad para hablar con mi propio yo. Hay ocasiones en las que quisiera ser normal, pero después la pienso bien y digo - Sería muy aburrido ¿No? Evito hacer críticas destructivas a la gente, solo cuando la situación lo amerita. A la vista de los que no me conocen soy una persona de perfil bajo pero con sueños enormes. Optimista pero que se pone en el peor de los casos para que la caída no sea tan dolorosa.
Yo, me doy a conocer sin ser conocido. Bienvenid@